Argentina vs Chile: Ángel Di Maria jugará la final de la Copa América

Ángel Di María se recuperó de su lesión y será titular en la final de la Copa América Centenario.
Ángel Di María jugará la final de la Copa América Centenario.
Ángel Di María jugará la final de la Copa América Centenario.

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, informó que el mediocampista Ángel Di María se recuperó de la lesión muscular que padecía y será titular en el partido entre Argentina y Chile por la final de la Copa América. El jugador de 28 años se lesionó en el segundo partido de la fase de grupos ante Panamá.

Lesionados – El ‘Tata’ Martino podrá contar con todos sus jugadores con excepción de Ezequiel Lavezzi y Augusto Fernández quienes continúan lesionados. Ángel Di María tendrá la oportunidad de jugar una final con su Selección pues en la final del mundial 2014 no jugó por lesión y en la Copa América 2015 jugó pero tuvo que salir lesionado a los 29 minutos.

Ángel Di María marcó un gol en el debut de Argentina en la Copa América Centenario.

Campeonar – Gerardo Martino negó que haya una presión extra sobre Lionel Messi y señaló que todos están en el mismo nivel de responsabilidad. Asimismo indicó que los jugadores están muy ilusionados con la final y creen que ahora si podrán campeonar tras perder dos finales consecutivas.

Sequía – El equipo albiceleste lleva 23 años sin campeonar ningún título y esta Selección cree que esta es su gran oportunidad. Lionel Messi ha demostrado un buen juego en este torneo y ha marcado, situandose como segundo goleador de la competencia. El astro argentino deberá ser determinante en la final para lograr el único logro que le falta en su carrea: ganar un título con su Selección.

Tags:

Ángel Di María

Copa América

Selección Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10