*

Así reaccionaron los hinchas de Nueva Zelanda al ver a un peruano en la tribuna

El fanático peruano fue al estadio donde jugará Perú para ver un partido del Wellington Phoenix y mostró como alientan los neozelandeses.

Perú jugará el repechaje contra una confederación extranjera por primera vez en la historia. | Fuente: Youtube / Diego Dueñas Vlog

Un hincha peruano viajó a Nueva Zelanda con días de anticipación para mostrar como sus fanáticos viven el fútbol. Diego Dueñas fue al Westpac Stadium, donde se jugará el repechaje, y estuvo presente en el partido del Wellington Phoenix, el equipo de la ciudad.

+YouTube | Cristian Benavente anotó un doblete y es la figura del Sporting Charleroi

+YouTube | Farfán dio una asistencia con 'huacha' incluida para el gol del Lokomotiv

El fanático llegó al estadio con la camiseta de Perú y tras su llegada los neozelandeses comenzaron a realizar cánticos. Sin embargo minutos después se callaron y permanecieron en silencio viendo el partido. Diego Dueñas se fue a la 'barra brava' del equipo y ahí si hubo mayor emoción porque no dejaban de alentar.

Perú jugará contra Nueva Zelanda este viernes a las 10:15 p.m. (hora peruana). Cinco días después jugarán en el Estadio Nacional a las 9:15 p.m. y se verá cuál de las dos selecciones jugarán en Rusia 2018.


Tags:

Nueva Zelanda

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10