¡Atención! La nueva portada del FIFA 19 con Cristiano Ronaldo

El delantero portugués será la imagen del videojuego por segunda vez y luce la camiseta del Real Madrid de la próxima temporada.
Cristiano Ronaldo ha sido imagen del PES 2013 y del FIFA 18.
Cristiano Ronaldo ha sido imagen del PES 2013 y del FIFA 18.

El videojuego FIFA 19 lanzó su primera imagen con Cristiano Ronaldo como figura por segundo año consecutivo. El delantero prtugués aparece en la portada del juego con la nueva camiseta del Real Madrid. Esto también tranquilizó a los hinchas blancos, quienes hasta el momento no había visto a CR7 con la indumentaria de la próxima temporada.

El delantero portugués ha tenido una gran temporada tras ganar la Champions League pero causó preocupación en los fanáticos madridistas cuando especuló sobre su salida del club. Si bien la portada del FIFA 19 no garantiza que el atacante luso se quede en la 'Casa banca' es una buena señal para los hinchas.

El popular videojuego de fútbol tendrá la licencia de la Champions League para esta edición y por eso no sorprende que quieran seguir contando con Cristiano Ronaldo para explotar su imagen en esta competición.

PES 2019

Rodolfo Depaoli difundió un video de las sesiones de grabación de la narración para #PES2019. Espero que mejore notablemente este apartado, en especial los comentarios de Diego La Torre. ¿Qué opinan?

Publicado por Más Consolas en jueves, 7 de junio de 2018


Tags:

Cristiano Ronaldo

FIFA 19

 

COMENTA:

Conéctate a la 10