Celebra Perú: Salomón Rondón no ha marcado goles en el 2017

Rondón es la principal figura de ataque para el equipo venezolano y no pasa por un buen momento. Lleva más de mil minutos sin meter un gol.
Salomón Rondón juega en el West Bromwich Albion desde la temporada 2015.
Salomón Rondón juega en el West Bromwich Albion desde la temporada 2015.

Salomón Rondón es un peligro para cualquier defensa. El delantero venezolano es el máximo referente de ataque de su Selección; sin embargo pasa por una mala racha que podría beneficiar al Perú. El atacante del West Bromwich no ha marcado un solo gol en el 2017 y ya suma 1.032 minutos sin anotar.

La última vez que marcó un gol fue el 14 de diciembre del 2016 ante el Swansea. En aquel partido se lució con un hat trick y se perfilaba como protagonista en la tabla de goleadores de la Premier League; sin embargo, su rendimiento bajó. A pesar de su sequía Salomón Rondón está optimista y mencionó que no queda mucho tiempo para ver a Venezuela en un mundial.

La Selección Peruana visitará a Venezuela el jueves 23 de marzo en el estadio Maturín por la jornada 13 y luego recibirá en Lima a Uruguay el martes 28 de marzo en el Estadio Nacional en busca de sumar los seis puntos para entrar en la pelea por el repechaje al mundial de Rusia 2018. 


Tags:

Salomón Rondón

Selección de Venezuela

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10