Chile campeón: Gary Medel trolleó a Claudio Bravo en entrevista en vivo

Gary Medel le sacó una sonrisa a Claudio Bravo en plena entrevista tras el triunfo ante Argentina en la Copa América Centenario.
Claudio Bravo fue víctima de una broma de Medel en vivo. | Fuente: Twitter

Chile venció a Argentina en tanda de penales y se coronó campeón de la Copa América Centenario. Uno de los más alegres en el combinado chileno resultó Gary Medel que le jugó una broma al arquero de FC Barcelona, Claudio Bravo.

En TV - Mientras Claudio Bravo se encontraba declarando en la zona mixta tras la conquista de la cita continental, Gary Medel se apareció en forma sorpresiva y le dijo: "Eso, capitán", en tono jocoso y tocándole algo de su anatomía que no se pudo ver.

 

VIDEO: La espectacular tapada de Claudio Bravo

Claudio Bravo

El guante de oro - Claudio Bravo se llevó el Guante de Oro al mejor guardameta de la Copa América Centenario. El arquero de FC Barcelona superó un desafortunado inicio de campeonato y acabó vistiéndose de protagonista en la final. Salvó a la Roja con una atajada de escándalo a un cabezazo de Sergio Agüero y detuvo el tiro de Lucas Biglia en la tanda de penales.

Los penales - Francisco Silva anotó el gol decisivo en la tanda de penaltis y dio a la Roja la segunda Copa América de su historia, la segunda seguida, todo un hito que supone una recompensa para la que es, probablemente, la mejor generación de futbolistas de este país.

No hubo revancha - Con su victoria, Chile redondeó un gran torneo en el que fue de menos a más, que comenzó con derrota ante Argentina y que culminó en forma de dulce revancha.

 

VIDEO: Bravo fue figura en la tanda de penales

Claudio Bravo

Claudio Bravo celebra con el trofeo de la Copa América Centenario.
Claudio Bravo celebra con el trofeo de la Copa América Centenario. | Fuente: AFP


Tags:

Gary Medel

Chile

Copa América

Claudio Bravo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10