*

Chile indignado: el supuesto arreglo entre Falcao y los jugadores peruanos

El delantero colombiano conversó con los peruanos para avisar los otros resultados y que el empate les favorecía a los dos.

Paolo Guerrero fue el goleador de Perúen las Eliminatorias Rusia 2018 con 6 goles. | Fuente: YouTube | Fútbol+ Colombia

Los hinchas y la prensa internacional quedaron sorprendidos por la manera en la que terminó el partido entre Colombia y Perú. Los últimos minutos los 'cafeteros' no ejercían ninguna presión y la Bicolor tocaba el balón sin problemas en su campo. Esta acción habría sido acordada por Radamel Falcao al enterarse que el empate favorecía a ambas selecciones.

TyC Sports mostró un video en donde se ve como el 'Tigre' se acerca a los jugadores peruanos y en sus labios se lee la frase "no ataquen". Paolo Guerrero se acercó al banco de suplente para preguntar si con ese resultado Perú estaba dentro y la respuesta fue afirmativa.

Esta acción ha generado gran molestia en Chile porque mencionan que ambos equipos pactaron no atacarse y con este resultado perjudicarlos. Si Colombia o Perú ganaban, los 'mapochos' se iban a quedar con el lugar del perdedor. Ahora la 'Roja' quedó eliminada y la Bicolor jugará el repechaje.


Tags:

Radamel Falcao

Selección Peruana

Selección de Colombia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10