Chile vs. Portugal: ¿cuánto valen los campeones de la Copa América y Eurocopa?

Los campeones de la Copa América Centenario y la Eurocopa se enfrentarían en un gran duelo. ¿Cuál de los dos vale más en el mercado?
Cristiano Ronaldo vs. Alexis Sánchez
Chile vs. Portugal: ¿cuánto valen los campeones de la Copa América y Eurocopa? | Fuente: La10.pe

La Selección Chilena y su similar de Portugal se enfrentarían en un partido emocionante como ganadores de la Copa América Centenario y la Eurocopa, respectivamente. Así lo anunció Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Los ganadores de ambos torneos continentales chocarán en un duelo de millonarias cifras. Números que favorecen a Portugal que, según Transfermarkt, tiene un valor en el marcado de 353.5 millones de euros. Chile, por su parte, está valorizada en 169.5 millones, casi la mitad de la selección lusa.

Cristiano Ronaldo el mejor cotizado – El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo es el jugador mejor cotizado en un eventual partido entre Chile y Portugal. ‘CR7’ tiene un valor de 110 millones de euros. Alexis Sánchez es el más valorizado en Chile con un precio de 55 millones. Si bien aún no hay fecha para el esperado encuentro, todo depende de la agenda de ambos equipos: “Se deberá tener en cuenta el calendario de partidos que tienen las selecciones nacionales en fechas Fifa”, explicó el presidente de la Conmebol.

Cristiano Ronaldo es el jugador más cotizado de Portugal con 110 millones de dólares, según Transfermarkt.
Cristiano Ronaldo es el jugador más cotizado de Portugal con 110 millones de dólares, según Transfermarkt. | Fuente: Afp

Según Transfermarkt, Alexis Sánchez es el jugador más cotizado de Chile con 55 millones de dólares.
Según Transfermarkt, Alexis Sánchez es el jugador más cotizado de Chile con 55 millones de dólares. | Fuente: Afp


Tags:

Cristiano Ronaldo

Eurocopa 2016

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10