Este sería el once del FK Krasnodar con la llegada de Christian Cueva

Christian Cueva firmó este jueves por el Krasnodar y jugará la Premier League rusa junto a Jefferson Farfán que milita en el Lokomotiv.

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva (26 años), será jugador del Krasnodar de Rusia para la temporada 2018/19 y así lo dio a conocer su nuevo club en sus redes sociales. 'Aladino' jugará el segundo torneo más importante del viejo continente, la Europa League, ya que el cuadro ruso terminó cuarto en la Premier League de dicho país en la temporada pasada.

Cueva, que se desligó del Sao Paulo tras dos temporadas, firmó este jueves por su nuevo club y apareció en un video en la cuenta de Twitter del Krasnodar. Asimismo, se sumará a jugadores latinoamericanos como el ecuatoriano Cristian Ramírez, el uruguayo Mauricio Pereyra y los brasileños Wanderson y Ari.

Con la llegada del titular de la Bicolor, el once que alinearía el estratega ruso Murad Musaev seria: Stanislav Kritsyuk; Aleksandr Martynovich, Uros Spajic, Cristian Ramírez, Sergei Petrov; Mauricio Pereyra, Claesson, Christian Cueva, Yuri Gazinskiy; Wanderson; Fedor Smolov.

'Aladino' volverá a Europa luego de 4 años, después de estar en el Rayo Vallecano de España. Cabe mencionar, que el mediocampista nacional también jugó en el extranjero en equipos como el Toluca (México), Unión Española (Chile) y Sao Paulo (Brasil).


Tags:

Selección Peruana

FK Krasnodar

Christian Cueva

 

COMENTA:

Conéctate a la 10