*

Cinco jugadores de la Selección de Ecuador fueron separados por irse de fiesta

La FEF informó que dichos jugadores fueron sancionados de manera indefinida por indisciplina en la previa del duelo ante Argentina.
Selección de Argentina
Selección de Argentina venció 3-1 a Ecuador en el Atahualpa de Quito. | Fuente: Twitter

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, informó que cinco seleccionados fueron suspendidos de manera indefinida por irse de fiesta en la antesala del duelo ante Argentina en Quito.

“Los cinco jugadores que están involucrados en esto han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente”, expresó Villacís en conferencia de prensa, en medio de la polémica que se suscita tras la eliminación de la Tricolor rumbo al Mundial Rusia 2018.

Pese que no se dio a conocer los nombres de los castigados, el diario El Comercio de Ecuador informó que los jugadores indisciplinados serían: Robert Arboleda (Sao Paulo, Brasil), Jefferson Orejuela (Fluminense, Brasil) y Gabriel Cortez (Independiente del Valle), Enner Valencia (Tigres, México) y Joao Plata (Real Salt Lake, Estados Unidos).

Ecuador, que perdió 3-1 ante la Albiceleste, acabó en el séptimo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas con 20 puntos.


Tags:

Selección de Ecuador

Selección de Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10