*

Copa América: Arturo Vidal mandó un mensaje a los detractores de la ‘Roja’

Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los que no creían que la Selección Chilena campeonaría.
Arturo Vidal mandó un mensaje a los detractores de la Selección Chilena tras ganar la Copa América Centenario.
Arturo Vidal mandó un mensaje a los detractores de la Selección Chilena tras ganar la Copa América Centenario.

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su familia luego de ganar la Copa América Centenario. El volante aprovechó su tiempo libre para enviarles un mensaje a todas las personas que no confiaban en la Selección Chilena.

Contundente – ‘¿Saben que es divertido? Triunfar y ver la cara de las personas que nunca creyeron en nosotros’, escribió el ‘Rey’ Arturo en sus redes sociales. El mensaje desató críticas de algunos aficionados argentinos quienes mencionaron que ya se creen los mejores del mundo y solo tienen dos títulos en su historia.

Referente – Arturo Vidal es el capitán dentro y fuera de las canchas. Es el encargado de responder a las críticas y es el líder dentro del campo de juego. Hace unas semanas Vidal mencionó que está generación de futbolistas chilenos no tiene techo y buscarán seguir consiguiendo logros.

Alemania – Arturo Vidal tendrá unas semanas de vacaciones antes de unirse a la pretemporada del Bayern Munich. El mediocampista chileno fue uno de los mejores jugadores del conjunto germano en la pasada temporada y espera seguir así con su nuevo entrenador Carlo Ancelotti.


Tags:

Arturo Vidal

Chile

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10