Copa América Centenario: Lionel Messi, Gerardo Martino y las renuncias tras el torneo

Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina y se sumó a los entrenadores y jugadores que tuvieron un triste final tras la Copa América.

El entrenador argentino Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina por no contar con los jugadores necesarios a 30 días de los Juegos Olímpicos 2016. El ‘Tata’ se sumó a la lista negra de personas que tuvieron un triste final tras la Copa América Centenario. “Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y a los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha", manifiesta el comunicado oficial de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Lionel Messi y las cabezas que rodaron tras la Copa América Centenario - La Selección Argentina perdió a su mejor jugador y a su entrenador tras el certamen continental. El ‘crack’ del Barcelona no soportó perder su cuarta final con la ‘albiceleste’ y tomó esa decisión. El DT argentino no soportó los malos manejos en la interna de la AFA y renunció. Otros tres entrenadores también tuvieron un similar final tras el torneo continental: Dunga (Brasil), Ramón Días (Paraguay) y Julio César Baldivieso (Bolivia).

Tabla de posiciones

 EquipoPts.
1Uruguay
13
2Ecuador
13
3Argentina
11
4Chile
10
5Colombia
10
6Brasil
9
7Paraguay
9
8Perú
4
9Bolivia
3
10Venezuela
1

Lionel Messi renuncia a la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario. | Fuente: YouTube


Tags:

Copa América

Lionel Messi

Selección Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10