Copa América Centenario: Lionel Messi y el mejor once del torneo

La Copa América Centenario coronó campeón a la Selección Chilena que venció a Argentina por penales. Lionel Messi está en el once ideal.

La Selección Chilena se coronó campeón de la Copa América Centenario al vencer 4-2 en tanda de penales a su similar de Argentina. La10.pe elaboró un once ideal donde ‘La Roja’ es el equipo que más jugadores aporta. Pese a perder la final y renunciar a su selección, Lionel Messi fue incluido en el once ideal del torneo continental.

El once ideal de la Copa América Centenario. Cinco son los jugadores chilenos que integran la lista. Alexis Sánchez (elegido el mejor jugador del torneo por la organización), Arturo Vidal (pieza fundamental), Jean Beausejour (en buen nivel en los 6 partidos), Eduardo Vargas (el goleador del equipo y del torneo con 6 tantos) y Claudio Bravo (capitán y referente). La lista la completan los argentinos  Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Lionel Messi. Además figuran los colombianos Jeison Murillo, James Rodríguez y el peruano Alberto Rodríguez.

Tags:

Copa América

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10