Copa América: video compara la marca de Chile con la de una manada de perros

Un video demuestra la marca que efectuó la Selección Chilena para llevarse la Copa América Centenario.

Copa América: video compara la marca de Chile con la de una manada de perros | Fuente: YouTube

La Selección Chilena logró obtener dos títulos de Copa América en dos años (2015 y 2016). Tras un mes de la obtención del título por el centenario de creación del torneo, Maurii Alejandro Producciones creó un video que demuestra el tipo de marca que utilizó ‘La Roja’ en ambos torneos. “Perros Salvajes” es el título del clip que ya tiene 200 mil reproducciones en solo un par de días de efectuada su publicación.

La sorprendente Selección Chilena – ‘La Roja’, que no poseía ningún título de Copa América hasta 2015, logró coronarse en el torneo organizado en su país. En el video “Perros Salvajes” se aprecia encuentros disputados como Bolivia, Argentina entre otros rivales en dicho torneo. Las dudas sobre si Chile fue justo campeón en 2015 se disiparon con el título en 2016. En aquel torneo volvió a vencer a Argentina en tanda de penales.

Chile se coronó campeón de la Copa América 2015 organizada en su país tras 4 victorias y dos empates (incluido la fina ante Argentina). No perdió ningún encuentro.
Chile se coronó campeón de la Copa América 2015 organizada en su país tras 4 victorias y dos empates (incluido la fina ante Argentina). No perdió ningún encuentro. | Fuente: Afp

La Selección Chilena ganó la Copa América Centenario tras 4 victorias, una derrota (ante Argentina en fase de grupos) y un empate (ante Argentina en la final).
La Selección Chilena ganó la Copa América Centenario tras 4 victorias, una derrota (ante Argentina en fase de grupos) y un empate (ante Argentina en la final). | Fuente: Afp


Tags:

Selección Chilena

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10