Courtois arremetió contra Brasil: ya se creían campeones

En la Selección de Bélgica piensan que Brasil no fue humilde para afrontar este duelo de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.
Thibaut Courtois
La gran volada de Thibaut Courtois ante Brasil. | Fuente: EFE

El arquero de Bélgica, Thibaut Courtois (26 años), fue una de las figuras en la victoria ante Brasil. En su opinión, el combinado sudamericano subestimó a su selección en el partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Los brasileños ya pensaban que iban a ganar la Copa del Mundo. Vencimos a uno de los candidatos y ahora queremos llegar a la final", dijo el arquero del Chelsea, quien tuvo grandes salvadas ante los jugadores brasileños.

Courtois, quien es uno de los mejores arqueros del Mundial, se refirió al duelo de las semifinales ante Francia, que eliminó a Uruguay. "Vamos a intentar hacer todo lo que podamos para ganar. Había presión sobre nosotros y estoy orgulloso de haber dado el paso que nos faltó en la pasada Eurocopa y en el último Mundial. Vamos a ver qué podemos lograr", agregó.

Bélgica tiene una constelación de estrellas y se perfila como un duro rival para Francia. La cita será el 10 de julio a la 1:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio de San Petersburgo.

Thibaut Courtois fue una de las figuras de Bélgica en cuartos de final del Mundial.
Thibaut Courtois fue una de las figuras de Bélgica en cuartos de final del Mundial. | Fuente: EFE


Tags:

Thibaut Courtois

Selección de Bélgica

Selección de Brasil

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10