Dybala y Douglas Costa se burlaron de Cuadrado por culpa de Cristiano Ronaldo

Juan Guillermo Cuadrado fue víctima de burlas de parte de sus compañeros de la Juventus tras la llegada de 'CR7'.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo será presentado el lunes en el Juventus Stadium. | Fuente: AFP

Juan Guillermo Cuadrado (30 años) fue víctima de Paulo Dybala y Douglas Costa luego de que el colombiano publicara en sus redes sociales un mensaje de bienvenida al astro lusitano, Cristiano Ronaldo. El 'cafetero' le cederá al 'Bicho' la camiseta número 7 de la Juventus para la temporada 2018/19.

Juan Cuadrado publicó: ''Más bienaventurado es dar que recibir, bendiciones panita Cristiano en esta nueva aventura'', acompañado de una foto del colombiano con la camiseta número 7 de la Juventus, en alusión a que le cederá dicha mica al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Esto fue motivo de burlas de parte de Dybala y Douglas Costa, quienes comentaron en dicha publicación. El argentino puso emojis riéndose. A lo que su compañero Douglas Costa respondió: ''Paulo Dybala, ¿qué hermano?''.

Además, el colombiano respondió: ''Me dijeron que si quería el 11 y les dije que no, que ya era tuya (a Costa). Lo importante es jugar así sea con el 567”. Cabe mencionar, que 'CR7' será presentado este lunes en el Juventus Stadium.


Tags:

Juan Cuadrado

Paulo Dybala

Douglas Costa

Juventus

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10