Cristiano Ronaldo le dedicó una emotiva carta a un conocido programa español

Según Edu Aguirre, periodista del 'Chiringuito', Cristiano Ronaldo les dedicó una emotiva carta de despedida tras su partida a la Juventus.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo le dijo adiós a Real Madrid tras nueve temporadas. | Fuente: YouTube El Chiringuito

Según Edu Aguirre, periodista español, Cristiano Ronaldo (33 años) le dedicó una emotiva carta de despedida al conocido programa español llamado 'El Chiringuito'. 'CR7' ya no radicará en España, ya que firmó por cuatro temporadas con la Juventus de Turín a cambio de 112 millones de euros.

''He empezado esta nueva etapa y quiero despedirme de ustedes de una manera especial. Les agradesco el apoyo que siempre me dieron casi todos. Gracias a los madridistas del programa, siempre los recordaré'', manifestó 'CR7' en la primera parte de la carta.

Además, agredeció a Edu Aguirre, pediodista que lo considera su amigo. ''Edu, gracias por ser mi escudo, mi defensor y mi gran amigo'', dijo.

Cabe mencionar, que el 'Comandante' se marchó del Real Madrid luego de permanecer en dicho club durante 9 temporadas. 'CR7' ha paseado su fútbol por Portugal (Sporting Lisboa), Inglaterra (Manchester United), España (Real Madrid), y ahora, buscará cumplir sus objetivos en la Serie A de Italia con la 'Juve'.

Cristiano Ronaldo será presentado este lunes en la Juventus.
Cristiano Ronaldo será presentado este lunes en la Juventus. | Fuente: AFP

📩¡PARA LA HISTORIA!📩 LA CARTA de Cristiano DEDICADA a 'El Chiringuito': "Tenéis algo especial. Os seguiré viendo desde Italia" ¡IMPRESCINDIBLE!

Publicada por El Chiringuito TV en Miércoles, 11 de julio de 2018


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10