Cristiano Ronaldo abandonaría el Real Madrid al final de la temporada

Posiblemente el delantero luso abandone el club ‘merengue’, si esto finalmente sucede, ¿A qué equipo iría?
CR7 fue goleador de esta última Champions League.
CR7 fue goleador de esta última Champions League. | Fuente: EFE

Es probable que Cristiano Ronaldo se termine marchando del Real Madrid para la próxima temporada, debido a la tensa relación que mantiene con Florentino Pérez, Presidente del Madrid.

‘’La relación entre Cristiano y Florentino está rota, le han prometido una cantidad de dinero para renovar y no la están cumpliendo, incluso lo que le ofrecen es mucho menor, el enfado de CR7 es tremendo y está con pie y medio fuera del Madrid’’, manifestó Edu Aguirre, periodista español.

Si esto se termina concretando el portugués deberá tener cuidado con sus próximos pasos, puesto que no son muchos los equipos que estén dispuestos a pagar su valor en el mercado. Además, el luso tendría como prioridad seguir jugando en la más alta competencia, por lo que quedaría descartadas ligas de segundo orden.

Siendo así, los clubes a los que podría emigrar Ronaldo serían el Manchester City, Manchester United, PSG y Bayern Munich. Solo queda esperar los próximos días para ver el desenlace de esta 'novela' del verano europeo.

Cabe mencionar, que el ganador de 5 balones de oro está concentrado con la Selección de Portugal a 6 días de Rusia 2018.


Más información de Edu Aguirre sobre Cristiano

¡ATENTO! "La RELACIÓN entre Cristiano y Florentino está ROTA y tiene PIE Y MEDIO FUERA del Madrid". Edu Aguirre HABLÓ CLARO en #Chiringuito1000

Publicada por El Chiringuito TV en viernes, 8 de junio de 2018


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Selección de Portugal

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10