*

Cristiano Ronaldo obligó a João Moutinho a patear la tanda de penales

Cristiano Ronaldo jugó un partido aparte en la definición por penales ante Polonia. Incluso obligó a João Moutinho a patear.
El dramático momento que vivió Cristiano Ronaldo en la tanda de penales. | Fuente: YouTube

El delantero Cristiano Ronaldo (31 años) vivió un drama en la tanda de penales que le dio la clasificación a Portugal a las semifinales de la Eurocopa. ‘CR7’ obligó a su compañero João Moutinho (29 años) a patear uno de los penales ante su similar de Polonia. “Hey, hey, ven patea, patea. Tú patear bien. Se fuerte, se fuerte. Ven patea”, manifestó Ronaldo ante un Moutinho temeroso de fallar.

La Eurocopa de Cristiano Ronaldo - ‘CR7’ disputó 5 encuentros en la Eurocopa 2016 y convirtió 2 goles (los dos en el empate 3-3 ante Hungría). El goleador del Real Madrid convirtió 5 tantos en 6 partidos de la fase eliminatoria de Eurocopa. Ahora enfrentará a la Gales de su compañero del Real Madrid Gareth Bale por un pase a la final del torneo continental.

Cristiano Ronaldo obligó a João Moutinho a patear la tanda de penales | Fuente: YouTube

La Selección Portuguesa empató sus cinco encuentros por Eurocopa (a Croacia venció en tiempo suplementario). Llega a semifinales sin saber de victorias en 90'.
La Selección Portuguesa empató sus cinco encuentros por Eurocopa (a Croacia venció en tiempo suplementario). Llega a semifinales sin saber de victorias en 90'. | Fuente: Afp


Tags:

Cristiano Ronaldo

Gareth Bale

Eurocopa

 

COMENTA:

Conéctate a la 10