Fotógrafo mexicano contó cómo fue aplastado en el festejo de Croacia

En la celebración del gol de Mandzukic, los jugadores croatas aplastaron a un fotógrafo salvadoreño.

En la victoria de la Selección de Croacia sobre Inglaterra por 2-1 en tiempo suplementario, sucedió un llamativo episodio en el festejo del segundo gol croata a los 109 minutos, que posteriormente le dio el pase a la primera final de su historia.

Tras la anotación de Mario Mandzukic, los futbolistas croatas festejaron de manera efusiva al lado de uno de los banderines, y casualmente, al momento de que los suplentes se lanzaron encima del jugador de la Juventus, hicieron caer a un fotógrafo de la Agencia AFP de nombre Yuri Cortez.

''Estaba tomando la foto, cambié de lente para poder tomarle las fotos, porque estaban muy cerca. Me empujaron entre todos, sentí como la silla se fue para abajo. Como ya tenía la cámara siempre estuve tomando fotos. El beso me sorprendió, y me preguntaron si estaba bien'', dijo el fotógrafo mientras sonrreía.

Con este resultado, los dirigidos por Zlatko Dalic clasificaron a la primera final mundialista de su historia y se enfrentarán a Francia el próximo 15 de julio en el Olímpico Luzhniki a las 10:00 a.m. (hora peruana).


Tags:

Selección de Inglaterra

Selección de Croacia

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10