Dani Alves lloró y está "hundido" al saber que no jugará el Mundial

Así reaccionó el brasileño Dani Alves al confirmarse que no jugará el Mundial Rusia 2018.
Dani Alves
Dani Alves. | Fuente: EFE

Uno de los momentos más tristes de un futbolista es perderse un Mundial por lesión. Este caso tiene como último protagonista a Dani Alves (35 años), quien lloró al enterarse que no jugará con la Selección de Brasil en Rusia 2018.

“Una vez se supo que Alves no estaría en el Mundial (el seleccionador) Tite habló con él por teléfono. Alves estaba afectado y hundido, intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaron a sus ojos. No sé qué le dijo Tite exactamente, yo no estaba cerca, aunque cuando nosotros salimos de Brasil él (Tite) ya sabía que quizá se quedaría sin Daniel”, señaló Edu Gaspar, coordinador de las selecciones brasileñas.

Daniel Alves, titular indiscutible con el ‘Scratch’, sufrió la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el duelo entre Paris Saint Germain Les Herbiers por la Copa de Francia.

“Apoyará desde afuera”

Dani Alves publicó un video este sábado en sus redes sociales tras enterarse que no jugará el Mundial. El lateral derecho no ocultó su tristeza, pero aseguró que alentará a sus compañeros con el fin que Brasil vuelva a lograr la Copa del Mundo.

Alves disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y aspiraba a ir a Rusia para el que sería su último Mundial.

Obrigado!! #foreverGoodCrazy🎬 By @tptglobal @playerstribune

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el


Tags:

Dani Alves

Selección de Brasil

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10