Danijel Subasic y su emotivo festejo en el triunfo ante Dinamarca

El portero croata fue la gran figura de su selección para el pase a cuartos de final del Mundial.
Danijel Subasic
Subasic milita en el Mónaco desde el 2012. | Fuente: EFE | Fotógrafo: VASSIL DONEV

En el triunfo de la Selección de Croacia ante Dinamarca por 3-2 en la tanda de penales en Rusia 2018, el portero balcánico, Danijel Subasic, fue la figura al atajar tres disparos desde los doce pasos y lo festejó de emotiva manera.

El arquero del Mónaco celebró el pase de su selección a cuartos de final levantándose la camiseta. Debajo de ella tenía un polo con una foto impresa, en donde mostró a uno de sus mejores amigos, llamado Hrvoje Custic, acompañado de este mensaje: ''Forever 24'' (siempre 24).

Ese número es la edad con la que Custic falleció de forma trágica tras chocar contra un muro cercano a la banda cuando disputaba un balón con un contrario en un partido de su equipo en el 2008, el NK Zadar de la Primera División croata.

''Siempre estará conmigo, no solo en la camisera, sino en el corazón'', declaró a los medios de comunicación después del partido.

Cabe mencionar, que Croacia enfrentará a Rusia en los cuartos de final del Mundial 2018 el próximo 7 de julio en el Estadio Olímpico de Sochi a la 1:00 p.m. (jhora peruana).



Tags:

Selección de Croacia

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Danijel Subasic

 

COMENTA:

Conéctate a la 10