Eduardo Vargas sobre Argentina: “Ya son nuestros hijos”

El atacante chileno sigue celebrando el triunfo de la Copa América y mandó un polémico mensaje a los argentinos.
Eduardo Vargas y su polémico mensaje a los argentinos.
Eduardo Vargas y su polémico mensaje a los argentinos.

Eduardo Vargas (26 años) fue el goleador de la Copa América Centenario y continúa celebrando la victoria en la final del torneo. El delantero chileno declaró para Radio Carolina en donde  dijo lo siguiente: ‘Fue muy emocionante ganar esta segunda Copa fuera, sin nuestra gente, fue mucho más difícil. Estoy súper contento.’

Soberbio – El jugador chileno dio unas declaraciones que sin duda generaran molestia entre los hinchas argentinos. ‘Ganarle a Argentina en penales es más emocionante. Nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos’, afirmó Eduardo Vargas.

Eduardo Vargas.

Fiesta nacional – Estas declaraciones fueron dadas en la previa de la ceremonia que se realizará en el Estadio Nacional de Santiago para festejar el bicampeonato de América con los aficionados chilenos. Arturo Vidal no estará en esta celebración porque se encuentra de vacaciones en Miami.

Bicampeón - Recordemos que Chile derrotó a Argentina en la final de la Copa América 2015 y en la Copa América Centenario. En ambos torneos el equipo albiceleste perdió en la tanda de penales y en esta ocasión Lionel Messi falló uno de los penales, lo que provocó que renunciara a su Selección.


Tags:

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10