*

El conmovedor mensaje de Advíncula por perderse los partidos de Perú

El lateral peruano no jugará en la próxima fecha de las Eliminatorias por una lesión de último momento con Tigres.
Luis Advíncula sufrió una torcedura en su rodilla izquierda. No es de gravedad pero se perderá la fecha doble de las Eliminatorias.
Luis Advíncula sufrió una torcedura en su rodilla izquierda. No es de gravedad pero se perderá la fecha doble de las Eliminatorias.

Luis Advíncula fue desconvocado de la Selección Peruana por una lesión y se perderá los partidos contra Venezuela y Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018. El lateral peruano sufrió una torcedura de la rodilla izquierda y utilizó sus redes sociales para lamentar su ausencia en el cuadro Bicolor.

"Las cosas pasan por algo. Me duele en el alma no poder estar en estos 2 partidos con mi Selección que tanto quiero. Gracias a Dios no es nada", escribió Luis Advíncula en su Twitter dejando en claro que su lesión no es de gravedad pero lo suficiente para dejarlo fuera de las Eliminatorias.

Ricardo Gareca convocó a Renzo Revoredo para reemplazará a Advíncula pero se presume que Aldo Corzo sería elegido para estar en el equipo titular. La Selección Peruana visitará a Venezuela el jueves 23 de marzo en el estadio Maturín por la jornada 13 y luego recibirá en Lima a Uruguay el martes 28 de marzo en el Estadio Nacional en busca de sumar los seis puntos para entrar en la pelea por el repechaje al mundial de Rusia 2018. 

Luis Advíncula llegó a Tigres proveniente del Newells Old Boys.


Tags:

Renzo Revoredo

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10