*

El emotivo mensaje de apoyo de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero

La 'Foquita' tiene una gran amistad con el delantero peruano y le expresó todo su cariño con un conmovedor video.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se conocen desde las divisiones menores de la Selección Peruana.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se conocen desde las divisiones menores de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tiene una gran amistad de muchos años que los hace considerarse como hermanos. La 'Foquita' se manifestó por el difícil momento que está pasando el jugador del Flamengo por un resultado analítico adverso tras una prueba de dopaje.

“Hermano: sabes que estoy contigo en todo momento, se cómo te debes sentir, pero tú eres más fuerte que todo esto. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Esta clasificación te la dedicaremos a ti porque nos has guiado hasta este momento”, escribió el jugador del Lokomotiv en la descripción de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Jefferson Farfán tiene una amistad de años con Paolo Guerrero y con su mensaje le expresó todo el cariño que siente por él. Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz son otros de los jugadores que también le mandaron mensajes al capitán de la Bicolor, quien fue suspendido por 30 días por la FIFA y no jugará los partidos de repechaje.

Hermano: Sabes que estoy contigo en todo momento, sé como te puedes sentir, pero tu eres más fuerte que todo esto. Somos hermanos desde pequeños mierda y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Esta clasificación te la dedicaremos a ti porque nos haz guiado hasta este momento! Sabes que eres más que especial para mi🙏 sé que el momento no es fácil pero todo el Perú está contigo. Nadie te va a dejar solo, eres un icono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de esta juntos hermano. Recuerdalo siempre, sabes que como siempre, somos un solo puño. #fuerzashermanodemialma #JF10 #PG9 #siemprejuntos #masunidosquenunca

Posted by Jefferson Farfán on sábado, 4 de noviembre de 2017


Tags:

Jefferson Farfán

Paolo Guerrero

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10