El mensaje de Edison Flores tras conocer la nueva camiseta del Perú

El 'Orejas' fue uno de los primeros jugadores en ponerse la camiseta que utilizará la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.
Edison Flores anotó 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Edison Flores / Facebook

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Umbro presentaron la nueva camiseta de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018. Edison Flores protagonizó el video promocional y fue el primer jugador de la Bicolor que se puso la nueva indumentaria.

"Prometemos defender con honor la camiseta peruana y siempre vestir con orgullo nuestra bandera", escribió Edison Flores en su cuenta de Facebook. La nueva equipación de Perú no ha cambiado mucho su diseño pero resalta los detalles dorados que tiene bordeando el escudo y la franja, además de estar presente en los hombros y short.

Esta indumentaria será la última camiseta que la marca deportiva Umbro diseñará para la Selección Peruana porque después de la Copa del Mundo, Marathon será quien creará los nuevos modelos pensando en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Prometemos defender con honor la camiseta peruana y siempre vestir con orgullo nuestra bandera 🇵🇪❤️ #PonteLaBandera #ParenLasOrejas

Posted by Edison Flores Peralta on lunes, 18 de diciembre de 2017


Tags:

Edison Flores

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10