*

El mensaje de tranquilidad de Edison Flores a los hinchas peruanos

El 'Orejas' mencionó que está feliz por el momento de la Selección pero pidió tranquilidad porque todavía no se logra el objetivo.
Edison Flores tiene 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018.
Edison Flores tiene 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018.

Edison Flores se ha convertido en una de las máximas figuras de la Selección Peruana y por esta razón le mandó un mensaje a los hinchas en estos momentos de entusiasmo por estar cerca de la clasificación al mundial. El 'Orejas' publicó en su Facebook una recomendación para que los hinchas celebren con calma, ya que todavía no han ganado nada.

"Quería tomarme unos minutos para compartir un mensaje que creo es importante en estos momentos. Estoy sumamente agradecido por los mensajes de apoyo y a todos ellos quiero decirles que tenemos que entender algo en estos momentos de emoción: no se ha ganado nada. Hay que tomar con mesura y tranquilidad este momento. Todo puede pasar en estos últimos partidos", fue parte del mensaje que escribió el volante peruano.

La Selección Peruana chocará contra Argentina el 5 de octubre en la penúltima fecha de las Eliminatorias y podría asegurar su boleto a Rusia en este encuentro. El partido final será en el estadio Nacional ante Colombia el 10 de octubre.


Tags:

Edison Flores

Selección Peruana

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10