*

El tremendo codazo de Falcao a Mascherano

Radamel Falcao le dejó el codo a Javier Mascherano quien le dijo de todo luego que el árbitro no cobró nada. Jugaron juntos en River Plate.
Radamel Falcao le dejó el codo a Javier Mascherano quien le dijo de todo luego que el árbitro no cobró nada. Jugaron juntos en River Plate. | Fuente: YouTube

Argentina goleó 3-0 a Colombia en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. El volante colombiano Radamel Falcao le aplicó un fuerte codazo a Javier Mascherano pero el árbitro no lo amonestó. Al ‘Jefecito’ no le gustó e insultó a su excompañero de River Plate. “Cerrá el ort*…”, le gritó el volante del Barcelona al ‘Tigre’.

Cuando el marcador iba 1-0 a favor de Argentina gracias a un golazo de tiro libre de Lionel Messi, Falcao le aplicó un tremendo codazo a Mascherano en la media cancha (19 minutos). El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano no sancionó ni con tarjeta amarilla. Ambos jugaron juntos en River Plate la temporada 2004-05.

¡Qué golazo, ‘Lio’! – El diez del Barcelona abrió el marcador a los 10’ con un golazo de tiro libre. Messi llegó a los 3 tantos en las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero argentino combinó potencia y precisión para mandar la pelota al fondo de la red luego de haber chocado con el travesaño. David Ospina no pudo hacer nada. Lucas Pratto convirtió el segundo, momentáneo.

Los goles - La ‘Pulga’ abrió el marcador a los 10’ con un golazo de tiro libre. El delantero del Barcelona fue la figura del encuentro. A los 23’, Lucas Pratto puso el segundo a los 23’. El tercer tanto definitivo fue de Ángel di María (84’) tras una gran jugada individual de Messi.

El diez del Barcelona abrió el marcador a los 10’ con un golazo de tiro libre.
El diez del Barcelona abrió el marcador a los 10’ con un golazo de tiro libre. | Fuente: Afp


Tags:

Eliminatorias

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10