*

Esto dijo Martin Liberman tras la clasificación de Argentina gracias a Messi

El periodista de Fox Sports es uno de los mayores críticos de la 'Pulga' pero reconoció que gracias a él jugarán en Rusia 2018.

Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias con 20 anotaciones. | Fuente: YouTube / TrendArg.

Argentina clasificó al mundial gracias a los tres goles de Lionel Messi para ganar el último partido ante Ecuador. Martin Liberman es uno de los periodista que más ha criticado a la 'Pulga' por su rendimiento con la Albiceleste, pero está vez tuvo que reconocer su gran relevancia.

"Si hoy estamos en el mundial es por Messi. Confiaba en que Argentina iba a clasificar, pero necesitábamos un partido así de Leo. Espero que este sea un punto de quiebre para que de ahora en adelante su rendimiento sea el mismo que con Barcelona", mencionó el periodista argentino en su programa Liberman en Línea.

La 'Pulga' jugará el tercer mundial de su carrera gracias al gran rendimiento que tuvo ante Ecuador. Muchos críticos de Lionel Messi han tenido que dejar su discurso de lado para reconocer que es uno de los mejores del mundo y que es el único que saca a flote a la Albiceleste.


Tags:

YouTube

Lionel Messi

Martin Liberman

Selección de Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10