*

Estos millones ganará Perú si logra clasificar al mundial Rusia 2018

Perú necesita ganarle a Colombia en la última fecha de las Eliminatorias para asegurar al menos el repechaje al Mundial Rusia 2018.
La última vez que Perú fue a un mundial fue a España 1982.
Perú vs. Colombia | La última vez que la Selección Peruana jugó un Mundial fue en España 1982. | Fuente: AFP

La Selección Peruana necesita un triunfo ante Colombia en la última fecha de las Eliminatorias para asegurar al menos el repechaje al Mundial Rusia 2018. En caso que la Bicolor logre este objetivo no solo provocará la alegría de los hinchas y jugadores, sino que la FPF ganará muchos millones para invertir en el fútbol nacional.

La FIFA le pagará 2 millones de dólares a cada país que logre su clasificación al mundial. Los premios no se quedan aquí. Si la Bicolor sale eliminado en fase de grupos recibirá 10 millones de dólares más, pero en caso pase a octavos de final recibirá 12 millones más y la cifra aumenta hasta que el campeón se lleva 50 millones.

Perú y Colombia se enfrentarán este martes a las 6:30 p.m. en el estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias. La Bicolor necesita un triunfo para clasificar al mundial directamente, cualquier otro resultado lo obliga esperar el marcador de los otros partidos.


Tags:

Rusia 2018

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10