Familiar de Farfán: "Jefferson ingresó a la clínica en estado de coma"

Giancarlo Guadalupe confirmó que la 'Foquita' no reaccionaba después de su golpe en la cabeza y no reaccionaba al estímulo de los médicos.
Jefferson Farfán es el tercer máximo goleador histórico de la Selección Peruana.
Jefferson Farfán es el tercer máximo goleador histórico de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán preocupó a todos cuando en uno de los entrenamientos sufrió un golpe en la cabeza y se quedó tendido en el campo sin reaccionar. Una ambulancia tuvo que entrar para trasladarlo a una clínica en Rusia y hacerle exámenes. Un familiar de la 'Foquita' comentó los momentos de incertidumbre que vivieron cuando los médicos lo examinaron.

"El diagnóstico que dio el doctor allá en Rusia es que Jefferson entróen un coma y que se podía esperar cualquier cosa. Es una jugada dividida que fue a disputar con el arquero cayó de espalda rebotando su cráneo contra el piso y es ahí donde pierde el conocimiento. Estuvo 25 a 30 minutos inconsciente y reaccionó recién en la clínica. Jefferson no respondía a ningún estímulo", mencionó Giancarlo Guadalupe, primo de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán no podrá jugar en el último partido de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. La Bicolor se enfrentará ante Australia este martes a las 9:00 a.m. (hora peruana) y buscará un triunfo para darle una alegría a los hinchas.


Tags:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10