Así fue el lamento de los jugadores de Bélgica tras perder ante Francia

Bélgica perdió ante Francia y se quedó sin la posibilidad de afrontar la primera final mundialista de su historia.

La Selección de Bélgica perdió la posibilidad de disputar la primera final de su historia mundialista en Rusia 2018 luego de perder ante Francia por 1-0. La única anotación el partido fue obra de Samuel Umtiti (50') tras una gran córner ejecutado por Antoine Griezmann.

Los jugadores belgas terminaron muy afectados por la eliminación, a los cuales se les observó lamentándose en el campo. El más afectado fue Romelo Lukaku que terminó entre lágrimas. Sin embargo, los dirigidos por Roberto Martínez tendrán la posibilidad de disputar el partido por el tercer y cuarto lugar ante el perdedor del Inglaterra-Croacia.

Cabe mencionar, que Bélgica, aún, podrá mejorar la campaña realizada en el Mundial México 1986, en donde terminó en cuarto lugar tras haber perdido ante Francia en el encuentro que definió la tercera y cuarta posición de dicho Mundial.

Mientras que los dirigidos por Didier Deschamps lograron llegar a una nueva final mundialista luego de Alemania 2006 y Francia 1998, en donde lograron el campeonato del mundo tras vencer a Brasil por 3-0. El rival de 'Les Bleus' saldrá de la llave que se jugará este miércoles entre Inglaterra y Croacia a la 1:00 p.m. en el Estadio Luzhniki.


Tags:

Selección de Bélgica

Selección de Francia

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10