Pisada y taco: el increíble pase de Mbappé para asistir a Olivier Giroud

Kylian Mbappé volvió a sorprender con una genialidad en el área que dejó sin reacción a los defensores belgas.
775138001WT00085_Belgium_v_
Kylian Mbappé ha marcado tres goles en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: 2018 Chris Brunskill/Fantasista | Fotógrafo: Chris Brunskill/Fantasista

Francia derrotó por 1-0 a Bélgica con gol de Samuel Umtiti (50') y clasificó a la final del Mundial Rusia 2018. Kylian Mbappé volvió a ser uno de los protagonistas y aunque no anotó, se lució con una gran jugada. El joven atacante francés le dio un gran pase de taco a Olivier Giroud dentro del área, pero la jugada fue resuelta por la defensa belga.

El ariete francés de 19 años se viene consolidando como futuro mejor jugador del Mundial, tras sus buenas actuaciones en lo que va de la cita mundialista. Los dirigidos por Didier Deschamps clasificaron a la final del torneo por tercera vez en su historia, luego de Francia 1998 (fueron camperones) y Alemania 2006 (perdieron ante Italia).

Cabe mencionar, que 'Les Bleus' se enfrentarán al ganador de la otra llave semifinal entre Inglaterra y Croacia, que jugarán este miércoles en el Estadio Luzhniki.a la 1:00 p.m. (hora peruana).


Tags:

Kylian Mbappé

Selección de Francia

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10