El podio de los jugadores de mayor valor económico de Francia y Croacia

Según la web Transfermarkt, este es la lista de los 3 jugadores de Croacia y Francia más valiosos en el mercado del fútbol.
Mundial Rusia 2018
Ambos conjuntos se enfrentarán por segunda vez en Mundiales. | Fuente: AFP

El próximo domingo 15 de julio a las 10:00 a.m. (hora peruana) se enfrentarán la Selección de Croacia ante Francia en la final del Mundial Rusia 2018. Dicho encuentro se jugará en el Estadio Olímpico de Luzhniki y será la final número 21 en la historia de los mundiales.

Según la web Transfermarkt, los 3 futbolistas de la Selección de Croacia con mayor valor en el mercado son el volante del Barcelona, Ivan Rakitic, valorizado en 50 millones de euros. Luego, Ivan Perisic está tazado en 40 millones y completa el podio el mediocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic (30 millones).

Cabe mencionar, que el capitán y figura de los dirigidos por Zlatko Dalic, Luka Modric, vale 25 millones de euros según la conocida web.

¿Y FRANCIA?

Por otro lado, los tres jugadores de la Selección de Francia con mayor valor económico son el atacante del PSG, Kylian Mbappé, valorizado en 120 millones de euros. El 'Principito' Griezmann tazado en 100 millones y cierra el podio el jugador de origen guineano, Paul Pogba (90 millones).

Cabe mencionar, que los dirigidos por Didier Deschamps afrontaran su tercera final en su historia tras lo haberlo hecho en Francia 1998 y Alemania 2006. Por su parte, Croacia jugará la primera final de su corta historia, mejorando así la campaña realizada en Francia 1998, en donde coincidentemente fueron eliminados por 'Les Bleus'.

Tags:

Selección de Croacia

Selección de Francia

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10