Hinchas cambiaron la canción 'Moscú' con letra para la Selección Peruana

Los fanáticos todavía continúan festejando por la clasificación al Perú al Mundial Rusia 2018 y crearon una ingeniosa canción.

El último mundial que Perú jugó fue en España 1982. | Fuente: YouTube / Tito Silva Music

Los hinchas continúan eufóricos por la clasificación de Perú al Mundial después de 36 años y han creado novedosas canciones para celebrarlo. Unos fanáticos adaptaron la conocida canción 'Moscú' con letra para la Bicolor y se ha convertido en viral en YouTube.

"Perú, equipo mágico, goles fantásticos, es mi Perú. Perú es tu momento anda demuéstranos, quién eres tú. De pronto un gol, gol, gol, de Guerrero, con un buen pase de Yotun, con mi Gallese de arquero, esta Copa se queda en Perú", es parte de la canción que Tito Silva Music ha adaptado con la ayuda de otros artistas.

El ingenio de los hinchas se ha desborado con la clasificación de la Bicolor a Rusia 2018. Máscaras, canciones, barras y memes son algunas de las cosas que invaden las redes sociales en apoyo al equipo de Ricardo Gareca.

Canción Perú - Rusia 2018 (Moscú Summer Remix mundialista)

Canción Perú - Rusia 2018 (Moscú Edit Summer Remix Mundialista Toneras 2018) Descarga la canción aquí: www.titosilvamusic.com Youtube: https://youtu.be/8_QXDB-giXU La gente lo pedía a gritos jajaa 😍🎵⚽ Sé que faltaron varios nombres, pero ya para la versión extended se hace con toditos los jugadores !! Gracias al gran Luis Arellano - Cantante por el talento, por la voz y por las ideas para la letra !! eres un capooo.

Posted by Tito Silva Music on sábado, 18 de noviembre de 2017


Tags:

Selección Peruana

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10