*

Hinchas peruanos hicieron una banderola gigante para alentar a la Bicolor

Los fanáticos quieren hacer historia y planean un gran recibimiento cuando la Bicolor juegue ante Nueva Zelanda en el partido de vuelta del repechaje.
Es la primera vez que se desplegará una bandera tan grande creada por los propios hinchas para alentar a la Bicolor. | Fuente: RPP

Perú y Nueva Zelanda todavía no se enfrentan pero los hinchas comenzaron a hacer los preparativos para recibir a la Bicolor en el estadio Nacional. Las barras se organizaron y están elaborando una gigantesca banderola que presentarán en las tribunas.

En la bandera se puede ver la figura de un hincha, el Señor de Los Milagros y predomina el color blanquirojo. Los hinchas han creado esta pieza manualmente y será la primera vez que una banderola de más de 100 metros se luzca en el estadio Nacional.

Perú jugará contra Nueva Zelanda este viernes a las 10:15 p.m. (hora peruana) y el 15 de noviembre jugarán el partido de vuelta en el estadio Nacional. Este encuentro determinará si la Bicolor consigue clasificar a Rusia 2018 y acaba con su mala racha de 36 años sin clasificar a un mundial.


Tags:

Selección Peruana

Nueva Zelanda

 

COMENTA:

Conéctate a la 10