Así fue el lamento de los jugadores de Inglaterra tras perder ante Croacia

Inglaterra perdió ante Croacia y se quedó sin la posibilidad de afrontar la segunda final mundialista de su historia.

La Selección de Inglaterra perdió la posibilidad de disputar la segunda final de su historia mundialista en Rusia 2018, luego de perder ante Croacia por 2-1 en tiempo suplementario. Los goles del partido fueron de Trippier (5') para los 'Tres Leones', mientras que para el combinado balcánico marcaron Perisic (68') y Mandzukic (109').

Los jugadores ingleses terminaron muy afectados por la eliminación. Se observó a Marcus Rasford llorando. Además, el jugador del Tottenham, Trippier, salió del campo antes que termine el encuentro ya que se lesionó. Sin embargo, los dirigidos por Gareth Southgate tendrán la posibilidad de disputar el partido por el tercer y cuarto ante Bélgica.

EL combinado balcánico se clasificó a una final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia, mejorando lo hecho en Francia 1998, en donde terminaron terceros. Cabe mencionar, que el técnico croata, Zlatko Dalić, integró ese equipo de 1998, y ahora, hace presencia en una nueva campaña histórica de su selección.


Tags:

Selección de Croacia

Selección de Inglaterra

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10