*

Jorge Sampaoli en Argentina: las 5 novedades de su primera convocatoria

Aún no ha sido oficializado como DT de Argentina, pero Jorge Sampaoli ya tiene en mente a quienes llamará en su primera convocatoria.
Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli ya diseña lo que será su equipo base en Argentina. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Jose Manuel Vidal

A pesar que todavía no hay un anuncio oficial, para muchos queda claro que Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador de la Selección Argentina, ocupando así el lugar dejado por Edgardo Bauza, quien no tuvo buenos resultados con la Albiceleste.

En al próxima fecha FIFA en junio, el equipo argentino disputará dos amistosos ante Brasil (9) y Singapur (13). Esta situación, hará que la nómina de convocados tenga algunos nuevos rostros.

Según el diarioa AS de España, Sampaoli incluirá en su primer llamado al delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien siempre fue considerado como una opción, pero no lo llamaban por una supuesta mala relación con Lionel Messi.  Otras novedades sería el defensor Emanuel Mammana (Olympique Lyon) y el volante Enzo Pérez (Valencia).

Además, también se da por hecho la inclusión del volante de la Roma, Leandro Paredes, así como el portero de Tigres de México, Nahuel Guzmán.

Jorge Sampaoli dirigió en el Perú a Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal.
Jorge Sampaoli dirigió en el Perú a Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mariscal

Tags:

Jorge Sampaoli

 

COMENTA:

Conéctate a la 10