*

Juan Vargas: "No fui indisciplinado en la Selección"

El lateral de Universitario negó que lo alejaran de la Bicolor por malos comportamientos.
Juan Manuel Vargas jugó con la Selección Peruana por última vez en el empate 2-2 contra Venezuela en marzo del 2016.
Juan Manuel Vargas jugó con la Selección Peruana por última vez en el empate 2-2 contra Venezuela en marzo del 2016. | Fuente: AFP

Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes después de jugar más de 10 años en Europa y espera que su rendimiento sea clave para que juegue nuevamente en la Selección Peruana. El lateral zurdo tuvo una entrevista con Trome y negó que su salida de la Bicolor se deba a una indisciplina.

"Quiero saber cuál es la indisciplina. Vine a jugar contra Venezuela y me lesioné. Después comenzaron a decir cosas de andentro y no explican el por qué", mencionó el 'Loco' quien no es considerao por Ricardo Gareca desde marzo del 2016.

 

Juan Vargas también negó haberse marchado borracho del Perú después de un partido en las Eliminatorias Rusia 2018. "Tomé una cervecitas con amigos y antes de llegar al aeropuerto tomé dos pastillas para dormir en el viaje y estaba medio dopado. Los de seguridad me dijeron que no declare pero quise hacerlo y todos creyeron que estaba borracho".

El 'Loco' también habló sobre su regreso a Universitario y comentó que a pesar de tener propuestas de otros paises quiso regresar al Perú a jugar por el equipo del cual es hincha para disfrutar del fútbol. 

Aunque pasen los años seguimos siendo los mismos 👏🏻😉😂 #grandeidolo #amistad

Una foto publicada por @juamavarri el


Tags:

Juan Vargas

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10