Así reaccionó la prensa tras a salida de Lopetegui como DT de España

Julen Lopetegui dejó de ser sorpresivamente técnico de la Selección de España. Su lugar ahora es ocupado por Fernando Hierro.

La Federación Española de Fútbol (FEF) anunció este miércoles que Fernando Hierro, director deportivo, asumirá el cargo de seleccionador español en el Mundial de Rusia 2018, en sustitución de Julen Lopetegui, destituido este miércoles, según informó el organismo en un comunicado oficial.

Esta noticia causó una gran sorpresa en la prensa de España y en todo el Mundo. Sobre el particular, AS tituló así: “Rubiales echa a Lopetegui”, en alusión a la polémica decisión del presidente de la Federación Española de Fútbol.

"Julen Lopetegui fue echado por haber arreglado con el Real Madrid y la selección española se quedó sin técnico", publicó Olé de Argentina sobre la crisis que atraviesa la Selección de España.

La decisión de la FEF se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes del Real Madrid del fichaje de Lopetegui como técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.


Tags:

Julen Lopetegui

Selección de España

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10