La genialidad de Messi en el gol de Di María

Lionel Messi regaló un taco antes de presionar y ceder para Ángel di María el tercer gol con que Argentina goleó 3-0 a Colombia.
Lionel Messi regaló un taco antes de presionar y ceder para Ángel di María el tercer gol con que Argentina goleó 3-0 a Colombia. | Fuente: YouTube

Argentina goleó 3-0 a Colombia en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. Lionel Messi fue la figura del partido al convertir un golazo de tiro libre y dar el pase en los otros dos tantos. En el tercero, la ‘Pulga’ hizo un genial taco para luego presionar y así generar el gol de Ángel di María. ¡Un ‘gigante’!

A los 84’, Lionel Messi se juntó con Enzo Pérez por la banda derecha. Tras dar un pase de taco, presionó a Jeison Murillo y recuperó un balón que cedió para el ‘Fideo’ Di María quien marcó el tercero y definitivo.

La ‘Pulga’ abrió el marcador a los 10’ con un golazo de tiro libre. El delantero del Barcelona fue la figura del encuentro. A los 23’, Lucas Pratto puso el segundo a los 23’. El tercer tanto definitivo fue de Ángel di María (84’) tras una gran jugada individual de Messi.

Lionel Messi llegó a 3 goles en las Eliminatorias Rusia 2018.
Lionel Messi llegó a 3 goles en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Afp

Argentina 3-0 Colombia (Resumen del partido). | Fuente: YouTube


Tags:

Eliminatorias

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10