La historia detrás de un error: el drama familiar de Fernando Muslera

Fernando Muslera cometió un gran error en el partido ante Francia y Uruguay pero nadie imaginó que había detrás de su falta de concentración.
Fernando Muslera debutó en los Mundiales en Sudáfrica 2010 donde tuvo una gran participación.
Fernando Muslera debutó en los Mundiales en Sudáfrica 2010 donde tuvo una gran participación.

Fernando Muslera cometió un gran error en el último partido entre Uruguay y Francia. Al portero se le escapó una pelota que parecía sencilla y recibió el segundo gol del encuentro. Los 'Charrúas' fueron eliminados del Mundial Rusia 2018 y algunos malos hinchas culparon al arquero de 32 años sin saber el drama familiar que vivía.

El jugador del Galatasaray de Turquía pasó una de las semanas más duras de su vida porque tuvo que sobrellevar la muerte de dos familiares. Su tío falleció atropellado cuatro días antes del encuentro y faltando dos días para el partido murió su abuela, a pesar de esto salió al campo para tratar de darle una alegría a los uruguayos. Esto fue revelado por el diario El País.

"Mi error hundió las esperanzas de ganar", mencionó Fernando Muslera al final del encuentro pero fue respaldado por muchos hinchas que recordaron las grandes alegrías que le ha dado a la 'Celeste'. Tras la revelación de su tragedia familiar los fanáticos le han vuelto a brindar su apoyo y reconocimiento por poner a la selección primero a pesar de tener problemas que le ocasionaban un profundo dolor emocional.


Tags:

Fernando Muslera

Selección de Uruguay

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10