La millonaria diferencia entre Chile y Portugal tras la Copa América y la Eurocopa

Tras el final de la Eurocopa y la Copa América, esta es la diferencia económica entre los premios recibidos por los campeones.
La millonaria diferencia entre Chile y Portugal tras la Copa América y la Eurocopa
Portugal recibió una cifra de 27 millones de dólares. Chile, 5. | Fuente: La10.pe

La Selección de Portugal se coronó campeón de la Eurocopa 2016 tras vencer a su similar de Francia 1-0 en tiempo extra. El equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo se embolsó un premio de 27 millones de dólares. Suma muy superior a los 5 millones que recibió la Selección Chilena como campeón de la Copa América Centenario.

La millonaria diferencia entre la Copa América y la Eurocopa – La UEFA repartió en total 330 millones de dólares entre los participantes a la Eurocopa. Cada una de las selecciones se llevó un mínimo de 9 millones. A diferencia del torneo europeo, la Copa América Centenario repartió 22 millones, cinco menos que lo que recibió Portugal como campeón de Europa. Chile solo se embolsó 5 millones.

Chile vs. Portugal - Las confederaciones de Europa y América aún no han hecho oficial el encuentro pero es muy posible que el partido se concrete por la relevancia que tendría. Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal serían las estrellas principales de aquel enfrentamiento entre los campeones de Europa y América.

La UEFA le mandó una carta Conmebol en donde señala que está a favor del encuentro. Aún no hay fecha.
La UEFA le mandó una carta Conmebol en donde señala que está a favor del encuentro. Aún no hay fecha. | Fuente: La10.pe


Tags:

Cristiano Ronaldo

Eurocopa 2016

Selección Chilena

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10