Los millones que Real Madrid habría aceptado para vender a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués quiere cerrar su ciclo con el conjunto madridista para llegar a la Juventus.
Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Champions League con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Champions League con el Real Madrid.

Bombazo. En España y en Italia dan por hecho que el acuerdo entre Real Madrid y la Juventus por Cristiano Ronaldo está hecho. El conjunto de Turín pagaría 100 millones de euros por CR7 y los madridistas acepatarán la oferta porque no quieren ir en contra del deseo del jugador y consideran que es el momento justo para venderlo.

Según la prensa española el delantero portugués no se va del Real Madrid por dinero pues en la Juventus ganaría lo mismo (30 millones de euros) y su decisión pasaría por cerrar un ciclo. Cristiano Ronaldo quiere salir por la puerta grande de la 'Casa Blanca' y con 34 años considera que no podrá darle más al club que lo que ya le ha dado.

Real Madrid compró a Cristiano Ronaldo hace 9 años por 84 millones de euros, así que venderlo por más precio es un gran negocio ahora que está atravesando por los últimos años de su carrera.

La Juventus es actualmente el mejor equipo de Italia y ha llegado ha dos finales de Champions League en los últimos años pero no lograron campeonar. Cristiano Ronaldo podría ser ese salto de calidad que necesita el conjunto italiano para no solo brillar en el torneo local y destacar como el mejor equipo de Europa.

EL EDITORIAL DE JOSEP PEDREROL

"Hay que preparar una DESPEDIDA a la altura de Cristiano Ronaldo. A la altura del MEJOR". El EDITORIAL de Josep Pedrerol tras la NOTICIA DEL AÑO en #JUGONES

Publicado por El Chiringuito TV en Martes, 3 de julio de 2018


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10