La prueba final sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Cristiano Ronaldo dejó escapar un detalle que ha emocionado a los hinchas de la Juventus y ahora más que nunca dan por hecho su fichaje.
Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la Champions League 2017/2018.
Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la Champions League 2017/2018. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo y el rumor de su traspaso a la Juventus está más fuerte que nunca. Esta vez dejó escapar un detalle en la página web de su marca CR7Underwear y ha emocionado a los hinchas 'bianconeros'. El delantero luso aparece apoyado en una pared con los colores blanco y negro. Esta imagen solo aparece en la versión para Italia.

Los fanáticos de la Juventus dan por hecho el fichaje de CR7 y solo están esperando que se haga oficial. Según los medios internacionales la 'Vieja Segniora' pagaría 100 millones de euros por el pase del portugués y le pagaría 30 millones de euros anuales.

Cristiano Ronaldo podría ser confirmado en la Juventus en los próximos días aunque medios españoles señalan que el Real Madrid está haciendo los últimos intentos para que el ex jugador del Manchester United se quede en el club blanco por lo menos hasta el 2022, que es cuando acaba su contrato.

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro en toda su carrera.
Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro en toda su carrera.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10