La furiosa reacción de Alexis Sánchez en el penal de Suárez

Alexis Sánchez convirtió dos goles y fue la figura de Chile en la victoria 3-1 ante Uruguay por Eliminatorias. Así reaccionó tras un penal en contra.
Alexis Sánchez convirtió dos goles y fue la figura de Chile en la victoria 3-1 ante Uruguay por Eliminatorias. Así reaccionó tras un penal en contra. | Fuente: YouTube

Alexis Sánchez (27 años) fue la figura de la victoria 3-1 de Chile ante Uruguay por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Niño Maravilla’ convirtió dos goles y dejó a la ‘Roja’ en cuarto puesto y zona de clasificación directa con 20 puntos. Ya en el banco de suplentes por sustitución, el delantero del Arsenal vivió a su manera el final del partido. A los 89’ reaccionó violentamente por el penal que le cobraron a Gastón Ramírez. Claudio Bravo le taparía el tanto a Luis Suárez.

La furia de Alexis - El equipo Charrúa comenzó ganando el partido con un gol de Edison Cavani en el primer tiempo pero al minuto 45 Eduardo Vargas empató el encuentro. En la segunda mitad el equipo chileno mostró su mejor versión y Alexis Sánchez demostró que es uno de los jugadores más importantes de 'La Roja'. A los 60’ y a los 76’, el ‘Niño Maravilla’ le dio la victoria a la ‘Roja’ que la próxima fecha visitará a Argentina.

La carreraDebutó en Primera División en 2005 con Cobreloa. En 2006 dio al salto al Colo Colo donde ganó dos Torneo Clausura y un Apertura. En 2007 es cedido a River Plate y en 2008 a Udinese de Italia. Su talento no pasó desapercibido por el Barcelona que lo fichó en 2011. Luego de tres temporadas con los azulgranas donde ganó una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Desde 2014 es figura del Arsenal, su actual club.

Chile 3-1 Uruguay (Resumen de goles). | Fuente: YouTube

Alexis Sánchez llegó a los 5 goles en Eliminatorias. Con la 'Roja' tiene 36 y superó a Iván Zamorano (34) como el segundo máximo artillero de la Selección Chilena. Está a un tanto de Marcelo Salas, el goleador histórico.
Alexis Sánchez llegó a los 5 goles en Eliminatorias. Con la 'Roja' tiene 36 y superó a Iván Zamorano (34) como el segundo máximo artillero de la Selección Chilena. Está a un tanto de Marcelo Salas, el goleador histórico. | Fuente: Afp


Tags:

Alexis Sánchez

Selección Chilena

Eliminatorias

 

COMENTA:

Conéctate a la 10