*

La reacción de la prensa argentina tras golear 3-0 a Colombia

Tras las críticas de la prensa argentina, la ‘Albiceleste’ goleó 3-0 a Colombia en San Juan. ¿Qué dijo la prensa ‘Che’?

Argentina goleó 3-0 a Colombia en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Albiceleste’ volvió a sumar de tres puntos tras cuatro fechas. La anterior, cayó 3-0 ante Brasil y la prensa de su país criticó duramente a sus jugadores. Ahora, las webs deportivas resaltaron a Lionel Messi como el gran héroe. Es el mejor del mundo y ellos lo saben.

“Leo Todopoderoso”, fue el titular de la versión web de Olé. “Messi la rompió contra Colombia para que Argentina vuelva a sonreír”, informó. La Nación también se acordó de la ‘Pulga’: “La selección volvió al triunfo con un 3-0 a Colombia en una noche fantástica de Messi, en San Juan”, informó. El delantero del Barcelona llegó a los 3 goles en las Eliminatorias. Es el héroe ‘Che’.

La ‘Pulga’ abrió el marcador a los 10’ con un golazo de tiro libre. El delantero del Barcelona fue la figura del encuentro. A los 23’, Lucas Pratto puso el segundo a los 23’. El tercer tanto definitivo fue de Ángel di María (84’) tras una gran jugada individual de Messi.

Argentina 3-0 Colombia (Resumen del partido). | Fuente: YouTube


Tags:

Eliminatorias

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10