Jugadores de Argentina anunciaron que no hablarán más con la prensa

Lionel Messi habló en nombre de todos sus compañeros y defendió al 'Pocho' Lavezzi, acusado de fumar marihuana en la concentración.

a

Los jugadores de la Selección de Argentina no hablarán más con la prensa de su país. La decisión fue anunciada por el capitán Lionel Messi luego de golear de local 3-0 a Colombia.

La relación entre los periodistas y el equipo ha sido tensa en los últimos meses por los malos resultados, pero la gota que derramó el vaso fue el twit de Gabriel Anello (Radio Mitre). Un día antes del partido, aseguró que Ezequiel Lavezzi fumó marihuana en la concentración. 

El anuncio. “Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada”, comenzó diciendo Messi. “Pero esto sobrepasa todo, lo que han dicho del ‘Pocho’ es muy grave. Si no salimos a decir nada, mucha gente creerá que es verdad y queremos cortarlo de una vez”, explicó el volante del Barcelona en la conferencia, acompañado por todos sus compañeros. Luego de leer el mensaje, todos abandonaron la sala en silencio.

El que sí declaró a la prensa fue el abogado de Lavezzi, Mariano Cúneo Libarona, quien anunció que el delantero del Hebei China Fortune de China demandará Anello. “El honor es muy importante para la gente de bien, no es lógico que se lo ofenda de esta forma".

Puntos y posición. La Selección Argentina derrotó 3-0 a Colombia con una gran actuación de Lionel Messi, quien anotó un gol y dio dos asistencias. Con este resultado se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos. Si las de las Eliminatorias Rusia 2018 terminaran hoy, jugaría el repechaje.

Luego de la declaración de Lionel Messi, habló el técnico Edgardo Bauza.
Luego de la declaración de Lionel Messi, habló el técnico Edgardo Bauza. | Fuente: EFE

Lionel Messi tiene 3 goles en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Foto: EFE / Vide: Wouva - Youtube


Tags:

Selección de Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10