*

Las 10 mejores selecciones con rachas vigentes de partidos seguidos sin perder

La Bicolor necesita una victoria ante Nueva Zelanda para clasificar al mundial y seguir aumentando su buena racha.

Perú ha tenido un gran año y los buenos resultados conseguidos hicieron que ahora esté jugando el repechaje para clasificar al mundial. La Bicolor no ha perdido en el 2017 y tiene 9 partidos consecutivos invicto. La Bicolor está en el top 10 de selecciones con este tipo de rachas en vigencia.

Alemania ocupa el primer lugar con sus 20 partidos consecutivos sin perder. Es sin duda, una de las mejores selecciones del mundo y un claro favorito para ganar nuevamente el mundial. Perú no está a este nivel pero va por buen camino, aunque primero deberá derrotar a Nueva Zelanda para clasificar a Rusia 2018 y seguir aumentando su racha sin derrotas.

Perú jugará contra Nueva Zelanda este miércoles a las 9:15 p.m. en el partido de vuelta del repechaje. En el primer duelo empataron sin goles, por lo que los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan de un triunfo para clasificar al mundial. Un empate con goles sería suficiente para los visitantes y si empatamos 0-0 jugarían tiempo extra y posteriormente a la tanda de penales.


Tags:

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10