*

Las lágrimas de Ángel di María tras el triunfo de Argentina ante Colombia

El futbolista argentino logró marcar un gol en el triunfo de su selección ante Colombia. Tras su cambio rompió en llanto en la banca de suplentes.
El llanto de Ángel di María en las Eliminatorias.

Ángel di María (28 años), futbolista argentino que juega en el París Saint Germain de Francia, rompió en llanto tras ser cambiado por Marcos Acuña en el triunfo de Argentina sobre Colombia que se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario.

Tuvo que pasar cinco meses para que Ángel di María vuelva a marcar un gol con la Selección de Argentina. Tras una jugada individual de Lionel Messi el ‘fideo’ logró marcar el tanto que le da la tranquilidad en el equipo de Edgardo Bauza.

Su último grito había sido el 6/6/2016 en la victoria de Argentina ante Chile (2-1) por la Copa América Centenario. Ese día, Di María le dedicó el grito a su abuela fallecida y mostró una camiseta con el mensaje: "Abuela, te voy a extrañar muchísimo".

El resumen del partido entre Argentina y Colombia por Eliminatorias.

Ángel di María pasó por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y en la actualidad está en el París Saint Germain de Francia.
Ángel di María pasó por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y en la actualidad está en el París Saint Germain de Francia.


Tags:

Selección de Argentina

Ángel di María

 

COMENTA:

Conéctate a la 10