*

Las razones que provocaron que Gareca vuelva a convocar a Paolo Hurtado

El jugador peruano atraviesa por un gran momento en el fútbol portugués y esto fue determinante para el regreso a la Bicolor.
Paolo Hurtado llegó al Vitoria Guimaraes en la temporada 2015-2016.
Paolo Hurtado llegó al Vitoria Guimaraes en la temporada 2015-2016.

Paolo Hurtado fue el jugador que más sorprendió en la nueva lista de convocados para los próximos partidos de la Selección Peruana. El mediocampista del Vitoria Guimares no jugaba por la Bicolor desde noviembre del 2015 pero su buen rendimiento en el fútbol portugués lo convirtieron nuevamente en un jugador de Selección.

El ex jugador de Alianza Lima está atravesando por una de sus mejores temporadas en Europa: 21 partidos como titular (tuvo 28 en el Pacos de Ferreira 2012-2013) y 4 goles. Paolo Hurtado tuvo un paso por la segunda división del fútbol inglés (2015-2016) pero regresó a Portugal para recuperar su mejor nivel.

Paolo Hurtado será opción por cualquiera de los dos extremos del campo e incluso puede jugar de mediapunta por detrás del delantero. Ricardo Gareca lo tendrá como opción para ingresar en el segundo tiempo o en caso de que los titulares habituales se lesionen. 


Tags:

Paolo Hurtado

Vitória Guimaraes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10